Servicios en Galmen Apartments

Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Cada uno de nuestros alojamientos está perfectamente preparado para garantizar el máximo confort diario, siempre prestando especial atención a la luz, la estética, la calidad y la comodidad.

Queremos que su estancia sea lo más confortable posible para lo que le ofrecemos una amplia gama de servicios, tanto si su estancia es por motivos profesionales, como si viaja por ocio. Las instalaciones disponen de cocina totalmente equipada, baño completo, zona de estar, cafetera, secador, set de planchado...

CONDICIONES DE CSE HOLIDAY APARTMENTS

  • Check-in: A partir de las 14:15h PM.
  • Check-out: Hasta las 11:00h/12:00h AM.
  • Early check-in: Gratis según disponibilidad.
  • Prohibido fumar.
  • Prohibido hacer ruido a partir de las 24:00 h (medianoche).

 

CÓMO ACCEDER AL ALOJAMIENTO

  • Mediante sistema de acceso por código. 
BAJO PETICIÓN
Cuna servicio sin coste extra.
Piscina y solarium con ACCESO GRATUITO. Abierto desde el mes de marzo hasta el mes de octubre, con horario de 10:00 a.m. a 22:00  p.m.

Servicios

Alojamiento adaptado

WiFi gratis

Cafetera Nespresso

Cuna (bajo petición)

Ducha

Solarium

Ascensor

Amenities

Piscina

Aire acondicionado

Frigorífico

Secador de pelo

TV Pantalla plana

Utensilios de cocina

Servicio de limpieza

Tostadora

Vitrocerámica

Vistas a la  ciudad

Zona de estar

Toallas

Lavadora

Cocina

OneAndLux gestiona viviendas para su explotación turística a través de alquileres de corta duración. Nos centramos en aquellos clientes que buscan bienestar familiar en sus vacaciones, descanso, diversión y que no encajan en las ofertas hoteleras en cuanto a su alojamiento vacacional. Buscan más sentirse como en casa, tener a su disposición todas las comodidades necesarias.

crossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram