Piscina

Elevado sobre el edificio disponemos de una piscina para disfrutar de un agradable baño en los días de calor. Podrás conseguir el mejor bronceado en nuestro solárium equipado con tumbonas, sombrillas y ducha.

Queremos que disfrutes de ese momento con la tranquilidad y comodidad que mereces y, para eso disponemos de nuestra piscina/solárium, el lugar ideal donde tomar un refrescante baño y disfrutar de los rayos del sol. 

El acceso es totalmente GRATUÍTO y está abierta desde el mes de marzo hasta el mes de octubre, con horario de 10:00 a.m. a 22:00  p.m.

Servicios

Ducha

WiFi gratis

Vistas a la  ciudad

Solarium

Piscina

Terraza

Mobiliario terraza

frigorifico

Frigorifico

Galería

Nuestras casas

Casa 3 Byron Suites

Casa 3

Fantástico apartamento ideal para 4 personas.
ver detalles

OneAndLux gestiona viviendas para su explotación turística a través de alquileres de corta duración. Nos centramos en aquellos clientes que buscan bienestar familiar en sus vacaciones, descanso, diversión y que no encajan en las ofertas hoteleras en cuanto a su alojamiento vacacional. Buscan más sentirse como en casa, tener a su disposición todas las comodidades necesarias.

crossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram