Ofertas

Alargue su estancia y ahorre

Alargue su estancia en nuestros alojamientos y disfrute de un descuento especial de hasta el 15% de descuento para estancias largas, en función de la temporada del año. 
 
Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales.
Reservar
pareja haciendo turismo
chica con sombrero

Mejor precio NO reembolsable

Realice su reserva con pago 100% adelantado y no reembolsable y disfrute de una oferta con un descuento especial.

Dicho descuento podrá variar en función de las fechas y tipo de habitación. Puede consultar el descuento aplicado a cada estancia en nuestro motor de reservas.

Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales y válida sólo para pago anticipado del 100%. No se realizará reembolso alguno de la cantidad abonada en caso de cancelación.

Reservar

Oferta exclusiva web 5% de descuento

Disfrute de un 5% de descuento para reservas realizadas en nuestra web, oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales.

Reservar
hombre trabajando con tablet

OneAndLux gestiona viviendas para su explotación turística a través de alquileres de corta duración. Nos centramos en aquellos clientes que buscan bienestar familiar en sus vacaciones, descanso, diversión y que no encajan en las ofertas hoteleras en cuanto a su alojamiento vacacional. Buscan más sentirse como en casa, tener a su disposición todas las comodidades necesarias.

crossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram