Casa 5

Amplio y bonito apartamento de dos plantas. En planta baja habitación con cama de matrimonio y ducha integrada en el dormitorio, salón con confortable sofá cama, baño totalmente equipado y cocina completa con mesa comedor.

En la segunda planta zona de estar con sofá cama, baño completo y terraza privada con mobiliario de exterior. Ideal para disfrutar el buen tiempo de nuestra ciudad. Con capacidad máxima de cinco personas

Byron Suites ofrece una estancia en modernos apartamentos contando con todas las comodidades y a su vez conservando el encanto de la época.

El edificio cuenta con piscina privada para nuestros clientes y solárium en azotea con vistas.

Servicios

Terraza

Zona de estar

Ascensor

Moviliario terraza

Aire acondicionado

Amenities

Ducha

Escaleras

Frigorífico

Piscina

Cafetera Nespresso

Cama de matrimonio

sofá cama

Sofá cama doble

sofá cama

Sofá cama

WiFi gratis

Plancha

Vitrocerámica

Solarium

Utensilios de cocina

TV Pantalla plana

Productos de limpieza

Galería

Nuestras casas

Casa 3 Byron Suites

Casa 3

Fantástico apartamento ideal para 4 personas.
ver detalles

OneAndLux gestiona viviendas para su explotación turística a través de alquileres de corta duración. Nos centramos en aquellos clientes que buscan bienestar familiar en sus vacaciones, descanso, diversión y que no encajan en las ofertas hoteleras en cuanto a su alojamiento vacacional. Buscan más sentirse como en casa, tener a su disposición todas las comodidades necesarias.

crossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram